Desde esta semana está al aire un nuevo módulo de aprendizaje interactivo en la plataforma de e-learning www.L2F.cl destinada a difundir información sobre nutrición y alimentación de peces. Desde este lunes está disponible  el tercer módulo “Fabricación de alimentos extruidos”, que se suma a los módulos anteriores: “¿Qué son los nutrientes?” y “Digestión y absorción de los nutrientes”.

Desde Cargill Chile, destacaron que estos módulos serán abiertos y cualquiera puede acceder a este conocimiento, y luego se añadirán nuevas cápsulas, exclusivas para clientes.

Este nuevo módulo entrega información sobre la fabricación de alimentos extruidos sus ventajas, modo de fabricación y datos sobre nutrición. De esta forma, se irán agregando en los próximos meses más módulos sobre diferentes temas.

Según lo informado, www.learningtofeed.cl (o www.l2f.cl) es un paso más en los esfuerzos de Cargill Chile para apoyar a sus clientes productores con conocimientos sobre nutrición.  Es la evolución de esfuerzos como EWOS Academy y los famosos S10 que resumían en 10 slides información sobre alimentación, fotoperíodo, pigmentos, extrusión etc. Es la nueva forma de conectar, de manera virtual, interactiva, entretenida, funcional. Así nos mantenemos conectados y apoyando a nuestros clientes”, destacaron desde la empresa.

Los cursos cuentan con una parte introductoria que entrega conocimientos sobre diferentes temas y luego hay una evaluación interactiva a la que los participantes pueden acceder para probar sus conocimientos y ver cuánto aprendieron.