Skretting Chile, importante empresa en la producción de alimentos para la acuicultura, puso a disposición de los medios de comunicación, su primera Guía de Voceros. Este documento virtual, tiene por objetivo presentar a sus principales líderes como profesionales especializados en las diversas áreas de la industria acuícola, para facilitar la búsqueda de temas como de sus voceros expertos en Chile y el mundo para el desarrollo de notas de prensa, investigaciones, entrevistas, seminarios, entre otros usos.

Según lo informado, los expertos de Skretting, tanto a nivel nacional e internacional, cuentan con una gran trayectoria y poseen conocimientos específicos y técnicos que enriquecerán la pauta de contenidos y los mensajes respecto a la industria acuícola.

La multinacional Skretting, con su matriz en Stavanger Noruega, cuenta con expertos y voceros en diferentes países que ponen a disposición su conocimiento en diferentes temas como gestión comercial, sostenibilidad, innovación, desarrollo de productos, investigación y marketing, con una mirada global e integral de la industria.

Skretting Chile, con más de 35 años de experiencia en el mercado nacional, cuenta con voceros que poseen conocimientos específicos y una gran trayectoria a nivel técnico como profesional, abarcando áreas tan diversas como la gestión comercial, compras, logística, desarrollo de productos, investigación y asesoría técnica.

Conoce más detalles sobre la Guía de Voceros de Skretting que ya está a libre disposición de forma virtual en este link.