El Instituto de Fomento Pesquero (IFOP) lanzó una nueva página web: www.sembrandoelmar.cl. Está orientada a difundir las investigaciones realizadas por el Instituto y otros centros de investigación en las múltiples dimensiones involucradas para un desarrollo sostenible de la acuicultura de pequeña escala (APE), y en la cual podrá encontrar información técnica, económica y normativa de apoyo a los actuales y futuros acuicultores APE en Chile.

“La información contenida es de fácil acceso, gratuita y se puede ver, descargar y compartir a través de correo electrónico y/o redes sociales, tanto desde el PC como también desde dispositivos móviles”, destacó el IFOP.

¿Qué es “Sembrando el Mar”?

Es parte de las actividades de difusión del “Programa Integral de Desarrollo de Acuicultura para Pescadores Artesanales y Acuicultores de Pequeña Escala” ejecutado por el IFOP.

Este estudio forma parte del Programa de Investigación para la Regulación de la Pesca y Acuicultura, que se realiza en virtud del convenio que se suscribe entre la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño y el IFOP, siendo la contraparte científica-técnica la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca).

“Los invitamos a seguir las ultimas noticias APE mediante nuestras redes sociales Instagram y Twitter a las cuales también pueden acceder través de la página web www.sembrandoelmar.cl“, añadió el Instituto de Fomento Pesquero.