“Estamos encantados de haber publicado nuestra segunda edición de ‘Benchmark Insights‘, titulada ‘Bienestar en la acuicultura: Impulsores, tendencias y mejores prácticas’“.

Así lo subrayó Benchmark en un comunicado en donde detalló que, a través de una serie de entrevistas, esta segunda edición reúne a científicas, científicos, académicas, académicos, productores e inversionistas para hablar sobre cómo han evolucionado las opiniones sobre el bienestar animal en la acuicultura y en nuestra sociedad, y el impacto que esto está teniendo en la industria.

Temas como “Bienestar durante la cosecha de peces”, “El poder de la genética para crear animales sanos y robustos”, “Peces felices, acuicultores felices, negocios saludables” se debaten, exploran, se comparten experiencias y mejores prácticas para ayudar a promover el desarrollo y mejora del bienestar de los peces y camarones en la acuicultura.

“Como líder en biotecnlogía acuícola, nuestro propósito es impulsar la sostenibilidad en la acuicultura. Hacemos esto de tres maneras: siendo un líder proactivo de la industria, trabajando con nuestros clientes y socios para identificar formas de ayudar a nuestra industria a crecer de manera sostenible; siendo un operador responsable y teniendo un impacto real en toda la cadena de valor a través de nuestros productos y soluciones. A través de Benchmark Insights, nuestro objetivo es reunir una amplia gama de perspectivas y conocimientos sobre algunos de los aspectos más importantes de la acuicultura sostenible”, expresó el director ejecutivo (CEO, por su sigla en inglés) de la compañía, Trond Williksen, quien añadió: “Me gustaría agradecer a todos los colaboradores de esta publicación por sus valiosos conocimientos”.

Presione aquí para leer el comunicado completo emitido por Benchmark (en inglés).

Fotografías: Benchmark