La 28ª edición de Seafood Expo Global / Seafood Processing Global será uno de los primeros eventos de gran envergadura de la pesca y acuicultura que reúna a miles de personas en un mismo lugar común. Esta Expo, considerada la mayor feria de productos del mar (seafood) en el mundo, es organizada por Diversified Communications y se celebrará del 26 al 28 de abril de 2022 en Barcelona, ​​España.

“Consideramos que Seafood Expo Global es de suma importancia para poder conocer a nuestros socios comerciales en persona, repasar las cosas juntos, intercambiar ideas, buscar nuevas oportunidades y fortalecer nuestras relaciones con ellos”, manifestó el director de márketing y de comunicación de Iceland Seafood International, Karl Hjálmarsson, que añadió: “Seafood Expo Global es la única exposición de productos del mar que reúne a personas de todo el mundo, mientras que otros eventos en los que también participamos tienden a ser más regionales”.

LE PUEDE INTERESAR >> “Reconnect”: Seafood Expo Asia realizará un segundo encuentro virtual

Por su parte, Lin Li, quien es líder del proyecto denominado “Eventos Comerciales Internacionales para la Innovación en Noruega”, expresó: “Las empresas noruegas de productos del mar y tecnología ven el evento como un escenario importante para conocer a los actores de la industria global y para aumentar sus ventas. La pandemia nos ha dejado a muchos en una situación difícil. Hemos estado alejados de los eventos de la industria durante un período de tiempo tan largo. Todas las empresas noruegas participantes esperan con ansias el evento de 2022, cuando finalmente puedan volver a reunirse con tantos de sus clientes de todo el planeta”.

LEA >> Noruega: Llaman a hacer más “atractivos” los productos del mar para las nuevas generaciones

Seafood Expo Global / Seafood Processing Global reúne a más de 29.000 profesionales de la industria acuícola-pesquera de todo el mundo. Tras 27 años en Bruselas, Bélgica, el certamen trasladó sus futuras ediciones al recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, ​​donde se darán cita más de 2.000 empresas expositoras de más de 158 países.

En este sentido, las empresas expositoras dan la bienvenida al traslado a Barcelona y destacan las oportunidades de negocio que traerá la nueva ubicación del evento. Durante tres días, la vibrante ciudad será el centro de las negociaciones internacionales del sector pesquero y acuícola mundial.

LEA >> Informan nuevos cambios para la Seafood Expo Global

“Elegimos Barcelona por las oportunidades de crecimiento a largo plazo que la ciudad, como destino internacional, y Fira de Barcelona como un lugar moderno e innovador, tienen para ofrecer”, subrayó la vicepresidenta de Diversified Communications Group, Liz Plizga.

Presione aquí para más detalles (en inglés).

*La imagen destacada es de contexto y corresponde a archivo del NSC.