¿Qué se necesita para la reactivación de Magallanes y del resto de Chile tras un año de pandemia? ¿Puede ser Magallanes la primera región en alcanzar el desarrollo? Estas son sólo algunas de las preguntas que abordarán destacados expertos en el segundo conversatorio del ciclo “Magallanes del futuro: desafíos y oportunidades”, organizado por Somos Magallánicos.

El encuentro contará con la presencia de Juan Sutil, presidente de la Confederación de Producción y Comercio (CPC); Nicole Verdugo, directora del Women Economic Forum; y Lil Garcés, Seremi de Hacienda de Magallanes.

El conversatorio, que es titulado “Los desafíos de la reactivación de Chile y Magallanes”, se realizará el próximo jueves 5 de agosto a las 16:30 horas (Santiago) y 17:30 horas (Magallanes), instancia que será moderada por el periodista Juan José Lavín.

El ciclo es patrocinado por la Asociación de Salmonicultores de Magallanes, CPC Magallanes, Inacap, la Universidad de Magallanes e ITV Patagonia, y contará en total  con 5 conversaciones temáticas de interés para la región, las que se realizarán en modalidad online de manera mensual y se irán comunicando oportunamente para que todos los interesados en asistir digitalmente a estas transmisiones, puedan ser parte.

El conversatorio del 5 de agosto se transmitirá a través de la página web de Somos Magallánicos a las 17:30 horas (Magallanes) y 16:30 (hora continental), y además por el Facebook y el canal de Youtube de dicha plataforma.