El próximo viernes 6 de agosto se llevará a cabo el webinar “El impulso de las tendencias verdes en acuicultura”, organizado por FISA, empresa que está a cargo de la feria internacional AquaSur, que se realizará de manera presencial en marzo de 2022 en Puerto Montt.

En este encuentro virtual se espera abordar los desafíos en términos de sustentabilidad de la actividad acuícola desde la perspectiva de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y otros relevantes actores. Además, se planea lanzar la plataforma virtual AquaSur Connect.

El encuentro contará con la presentación del ministro de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios, quien dará un discurso inaugural. Además, se contará con las exposiciones del gerente de asuntos corporativos de GL Events, Rodrigo Lobo; de la subsecretaria de Pesca y Acuicultura, Alicia Gallardo; del director de la Asociación de Salmonicultores de Magallanes, Carlos Odebret; y de la directora ejecutiva del Consejo del Salmón de Chile, Joanna Davidovich.

Asimismo, habrá un panel, moderado por Carlos Odebret, que estará constituido por el vicepresidente de DNB Santiago, Esteban Szasz; el ex jefe de acuicultura del Departamento de Acuicultura y Pesca de la FAO, Dr. Rohana Subasinghe; y el CEO de Camanchaca, Ricardo García.

El encuentro, organizado y producido por FISA, cuenta con el patrocinio de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, SalmonChile, Intesal, Consejo del Salmón y Copram.

El evento se llevará a cabo de forma online a las 10:00 horas y contará con trasmisión simultánea en español e inglés.

Regístrese aquí.