El Programa de Incubación y Mentoría que cuenta con el respaldo de Corfo, COWO Centro de Innovación y Emprendimiento e Imagine Startup, incubadora y aceleradora apoyada por Microsoft en Chile, buscan apoyar emprendedores de la región de Los Lagos.

Según lo informado, se busca apoyar el desarrollo y aceleración de emprendimientos innovadores y con alto potencial de escalamiento, a través de la entrega de herramientas técnicas y la guía de expertos.

Imagine Startup y COWO están en la búsqueda de emprendedores y/o empresas que den respuesta a problemáticas dentro de corporaciones, organizaciones y la humanidad, que al mismo tiempo sean escalables y de carácter global. Además, dichas empresas deben encontrarse en etapas tempranas y/o avanzadas de desarrollo, a un nivel prototipo como mínimo para iniciar ciertas validaciones en el mercado.

Los seleccionados en este programa podrán acceder a orientación, al desarrollo de nuevas propuestas de negocio, acelerar propuestas de valor, desarrollo de modelos de negocios factibles, validación de propuestas presentadas y acelerarlas a un estado en que puedan ser escaladas, conexión con otros emprendedores, entre otros.

¿Quieres postular?

Si vives en la región de Los Lagos y estás interesado en postular lo puedes hacer hasta las 23,59 horas del 23 de agosto a través de www.grupo-imagine.com

Fotografía: Imagine Startup