Desde esta semana está al aire un nuevo módulo de aprendizaje interactivo en la plataforma de e-learning www.L2F.cl, de Cargill Chile, destinada a difundir información sobre nutrición y alimentación de peces. Desde este lunes está disponible el cuarto módulo sobre “Pigmentación en salmónidos”, que se suma a los módulos anteriores: “¿Qué son los nutrientes?”, “Digestión y absorción de los nutrientes” y “Fabricación de alimentos extruidos”.

Desde Cargill Chile agradecieron la buena acogida que han tenido hasta ahora los módulos, ya que han llegado a tener hasta más de 100 visitas al día. Destacaron que si bien se trata de información que ponen a disposición de sus clientes, los módulos son abiertos y cualquiera puede acceder a este conocimiento.

www.learningtofeed.cl (o www.l2f.cl) es un paso más en los esfuerzos de Cargill Chile para apoyar a sus clientes con conocimientos sobre nutrición. Es la evolución de esfuerzos como EWOS Academy y los famosos S10 que resumían en 10 slides información sobre alimentación, fotoperíodo, pigmentos, extrusión, y otros temas, y una nueva forma de conectar de manera virtual, interactiva, entretenida y funcional.

Todos los cursos cuentan con una parte introductoria que entrega conocimientos sobre diferentes temas y luego hay una evaluación interactiva a la que los participantes pueden acceder para probar sus conocimientos y ver cuánto aprendieron.

Foto: Cargill Chile