¡Reviva Aqua Nor digitalmente! La plataforma oficial de esta relevante feria internacional de tecnologías y servicios para la industria acuícola -que se realizó de manera presencial hace pocos días en Trondheim (Noruega)- ya se encuentra disponible de manera online para todo el mundo, y permanecerá abierta hasta el 31 de julio de 2022, según lo informado.

Puede acceder mediante su cuenta existente o registrarse de forma gratuita para ver los aspectos más destacados de la feria de este año.

De acuerdo con lo descrito desde Nor Fishing, más de 10 mil personas han visitado Aqua Nor Digital, tanto durante como después de los días de la feria en Trondheim (Noruega). Todo el contenido del encuentro comercial se encuentra cargado en la plataforma.

En los próximos meses, habrá dos eventos de medio día en Aqua Nor Digital; el primero tendrá lugar en la plataforma en noviembre, el segundo se emitirá en marzo de 2022.

Inicie sesión o regístrese de forma gratuita para ver las próximas retransmisiones, el contenido profesional y social de los días de la feria y póngase en contacto con los cientos de expositores de los diferentes stands. Puede acceder en este enlace.

Fotografía: Aqua Nor