Este miércoles 15 de septiembre se realizará el taller teórico-práctico, llamado “Introducción a la hidráulica industrial: sus mitos y verdades”, el cual tiene como fin capacitar a los trabajadores de la industria de la mitilicultura y acuicultura.

En el encuentro, que tendrá una modalidad online y otra presencial, participará Marco Cisternas, docente de Inacap Puerto Montt (región de los Lagos) y será coordinado por el Programa Estratégico Regional (PER) Mitílidos de Corfo e Intemit.

La sección online del taller se realizará el día 15 de septiembre, y posterior a eso se llevarán a cabo los talleres prácticos presenciales, que serán el día 23 de septiembre en Castro (región de los Lagos), para los interesados en participar de la Isla de Chiloé y luego el 30 de septiembre en Calbuco (región de los Lagos), para los habitantes de esa zona y alrededores.

Para la actividad presencial habrá un cupo de no más de 10 personas, por el aforo permitido, por lo que quienes estén interesados y comprometidos en participar todavía están a tiempo de inscribirse en este enlace. 

Los organizadores puntualizaron en que “la participación de quienes trabajan en la industria de la mitilicultura y acuicultura en general es muy importante, ya que de eso depende que se sigan realizando más actividades a futuro”.

Fotografía: PER Mejillón de Chile