“Me complace anunciar que Cecilie Låhne asumirá el cargo de directora de ventas del área Sea Based Nordic en el grupo AKVA. Cecilie tiene una amplia experiencia en gestión de ventas y marketing, propiedad de productos y programas de clientes. Ella también tiene una larga experiencia internacional y será una excelente adición al equipo”, comunicó Kjetil Sævareid, director general del área de negocios Sea Based Nordic en el grupo AKVA.

Cecilie Låhne (48) proviene del puesto de CCO y directora ejecutiva en funciones de Excitus AS. Antes de esto, estuvo once años en Lærdal Medical, donde trabajó a nivel internacional con ventas y marketing de tecnología médica. También ha trabajado durante ocho años en la industria automovilística alemana con ventas y marketing de sistemas de navegación y unidades de control para la empresa Bosch. Låhne tiene una Maestría en Administración de Empresas (MA en Negocios Internacionales) de la Universidad del Sur de Dinamarca.

La ejecutiva reemplaza a Hans-Øyvind Sagen, quien asumirá el nuevo cargo de vicepresidente senior de Cuentas Clave en el grupo AKVA. Cecilie Låhne se une a la compañía el 20 de septiembre.

El grupo AKVA es uno de los principales proveedores de tecnología del mundo en la industria de la acuicultura. El área de negocios Sea Based Nordic ofrece soluciones y productos para el mercado de la acuicultura basada en el mar en la región nórdica, que incluyen barcazas de alimentación, sistemas de alimentación, corrales, redes, limpiadores de redes, luces, sensores, sistemas de control de producción y procesos, soluciones digitales y más.

Fotografía: AKVA Group