Plancton Andino, en sus 24 años de historia ha liderado la innovación y desarrollo de técnicas y tecnología para el análisis de fitoplancton. Este año 2021, la empresa anuncia un cambio en su equipo.

El área de administración de Plancton Andino estuvo durante los últimos catorce años liderada por Paola Wilhelm, quién habiendo cumplido un fructífero ciclo como profesional, se retira para enfrentar nuevos desafíos. En su reemplazo, se integra como nuevo jefe de Administración, Felipe Zerené, ingeniero comercial de la Universidad Andrés Bello, con amplia experiencia en administración de empresas y en la conducción de equipos de trabajo y con experiencia en el rubro, como ex gerente de Administración y Finanzas de Fénix Servicios Acuícolas.

Plancton Andino “agradece enormemente a Paola por su dedicación, cariño y esfuerzo en la administración de la empresa. Fueron muchos años de valiosa relación profesional y le desea el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos personales y profesionales que vengan en el futuro. Asimismo, la empresa le da la bienvenida a Felipe, con mucho entusiasmo para enfrentarse a los nuevos desafíos tecnológicos que nos depara en esta nueva industria 4.0”, dijeron desde la compañía.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para aportar con mi experiencia y conocimiento a la mejora de los procesos internos de Plancton Andino para apoyar de la mejor manera posible desde el backoffice al impecable trabajo de análisis que se lleva a cabo en nuestros laboratorios. Plancton Andino tiene una estructura administrativa que se ha desarrollado por años de muy buena manera y ahora la misión es avanzar hacia la digitalización y a la implementación de nuevas tecnologías”, expresó Felipe Zerené.

Fotografía: Plancton Andino