La seremi del Trabajo, Victoria Cortés, junto con representantes del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), visitaron la planta Torres del Paine de Australis Seafoods, en la región de Magallanes, y se reunieron con autoridades de la compañía para hablar sobre el IFE Laboral y nuevas ofertas de empleo en la planta salmonicultora.

En la visita, la seremi llamó a todas las personas que han encontrado empleo desde agosto hasta la fecha a postular al incentivo del gobierno que mejora hasta un 50% la renta bruta de los trabajadores, y que en el caso de las mujeres puede entregar hasta $250.000 pesos.

La seremi del trabajó valoró su visita a la empresa y destacó que “hemos venido hoy a Australis Seafoods para ver cómo ha sido su experiencia con el IFE Laboral, con el objeto de insistir en el tema. En este caso, la empresa ha apoyado a sus trabajadores, brindándoles información e incluso los han ayudado en el proceso de postulación”.

Mientras tanto, el gerente de planta, Rodrigo Pinto, dejó a todos invitados a participar del proceso de reclutamiento de la compañía salmonicultora en Punta Arenas, el cual tiene a disposición más de 70 puestos de trabajo, en áreas como mantenimiento, operarios, entre otros.

“Para Australis, el desarrollo y posicionamiento en la región de Magallanes es un pilar fundamental. Es así como en nuestra planta Torres del Paine queremos seguir ofreciendo una fuente laboral segura y de calidad para todos los vecinos de la región. En línea con seguir cumpliendo con el plan productivo, con la oferta de crecimiento de nuestras operaciones en la región, comenzaremos con nuevas ofertas laborales”, añadió Rodrigo Pinto, gerente de planta Torres del Paine.

Las personas interesadas en el IFE Laboral pueden postular con su clave única en este enlace. Para las vacantes laborales de planta Torres del Paine pueden enviar sus curriculum a postulantes@australis-sa.com o seguir el Instagram de la compañía @somosaustralis para saber más novedades.

Fotografías: Australis Seafoods