Ya están abiertas las inscripciones para participar de la Seafood Expo North America en su 40 edición, la cual se llevará a cabo desde 13 al 15 de marzo de 2022 en el Boston Convention and Exhibition Center, en Boston (Estados Unidos).

Después de más de 18 meses de nuevos desafíos, la feria, que atrae a los principales proveedores de productos del mar y procesadores de todo el mundo, busca dar la bienvenida a compradores y profesionales de la industria de toda América del Norte y otras latitudes, donde se espera volver a experimentar la gran cantidad de contactos que se suelen generar en estos eventos.

Si bien aún no se ha formalizado el programa de conferencias de 2022, se espera que cuente con más de 25 sesiones educativas presentadas por los mejores expertos de la industria, quienes transmitirán información práctica e informativa que cubra los temas más importantes y oportunos relacionados con el entorno empresarial actual de los productos del mar.

Desde la organización, además, expresaron que han sido el objetivo de grupos que ofrecen una variedad de servicios fraudulentos. Esto incluye, entre otros, viajes, publicidad y servicios de datos. Algunos de estos grupos se involucran en prácticas ilegales de phishing o incorporan malware en sus mensajes que podrían (si se hace click en ellos) infectar o piratear los sistemas de la empresa. Por ello, fueron enfáticos en recomendar que no se haga click en ningún enlace de correos electrónicos o grupos que parezcan sospechosos.

Más información aquí.

Fotografía: Aqua