AHV International (AHV), desarrollador internacional líder en soluciones de salud animal basadas en la tecnología del quórum sensing (QS), utilizando la tecnología patentada QSA de AHV, anunció su expansión a Chile. Con la apertura de su sucursal número 20 en Chile, AHV continúa dando sustento a su misión de ayudar a los productores de animales de todo el mundo, ahora con disponibilidad para los productores chilenos a partir de noviembre de 2021.

Al frente de la nueva oficina de AHV Chile estará el médico veterinario, Martin Reinke. Su trayectoria profesional abarca más de 23 años de experiencia en el sector de la  acuicultura.  Antes de unirse a AHV como gerente general para  Chile, el ejecutivo trabajó como gerente  general de Biotech S.A., y en varios puestos de responsabilidad para Cargill Chile, Novartis Animal Health y Elanco, según lo informado en un comunicado.

Martin Reinke afirmó que “estoy emocionado de representar y liderar una nueva división para una compañía increíble que muestra una ambición y un crecimiento increíbles, con productos y servicios probados. Presentar las carteras de productos de AHV para diferentes industrias de salud animal, y comenzar la división de Acuicultura en un continente y país tan hermoso es una motivación permanente para mí. Siento que es un verdadero privilegio ayudar a construir y dar forma a una empresa que representa el avance de la salud animal y el empoderamiento de los productores a través de la innovación para la industria de salud animal y a la cadena de suministro de alimentos».