Este jueves 21 de octubre, a las 09,15 Hrs. comienza el Seminario de la Industria del Salmón “Conversaciones sobre el futuro”, organizado por el Centro de Eventos Virtuales de e-Eventos.

El encuentro contará con expositores conectados desde: Londres, Noruega, Santiago y Los Tilos (comuna de Buin). “Tendremos un día lleno de información, experiencias y conocimientos que, sin duda, aportarán valor a la industria salmonicultora”, informaron los organizadores.

Añadieron que, “junto con expositores de primer nivel, estamos poniendo en marcha una tecnología para eventos virtuales a nivel de los servicios que se ofrecen en Europa”.

Las instituciones que expondrán en el seminario son: Centro Tecnológico Nofima de Noruega, con la directora de la División Acuícola, Bente E. Torstensen; el Imperial College London, con el Dr. Cristóbal García Herrera; la Fundación Generación Empresarial, con su gerenta general, Fernanda Hurtado Fabres; y el proyecto Entomo Protein, representado por su CEO y fundador, Gabriel Aedo Figueroa.

Programa e inscripción directa AQUÍ.

Imagen: e-Eventos