Al planificar futuros lanzamientos de productos y nuevos conceptos de productos alimenticios diseñados en colaboración con la demanda de los clientes, la división de salmón en BioMar anunció el nombramiento de un nuevo director de Marketing Divisional.

Marcel Huijsmans se une a BioMar procedente de Hendrix Genetics, donde fue director de Comunicaciones y Marketing durante los últimos doce años. La nueva posición se establece para garantizar un liderazgo sólido en la entrega de un desarrollo de productos ágil para satisfacer las necesidades del cliente, junto con un enfoque riguroso en el valor y la sostenibilidad de los acuicultores.

“Me complace haber podido atraer a un líder de marketing internacional como Marcel Huijsmans a BioMar. Con 20 años de experiencia dentro de la industria alimentaria y negocios de agricultura/acuicultura, en varias categorías, que van desde productos de papa hasta carne fresca y hoy en día genética animal, aporta una amplia gama de competencias dentro del desarrollo de productos y conceptos, la dinámica del mercado y la investigación, que estoy seguro de que beneficiará a la organización de BioMar, así como a nuestros clientes”, comentó Paddy Campbell, vicepresidente de la división de salmón de BioMar.

Fotografía: BioMar