La Organización de Productores de Salmón de Escocia (SSPO) informó que cambiará su nombre para reflejar sus responsabilidades como organismo comercial y su membresía para el futuro. A partir del 1 de noviembre, SSPO se convertirá en Salmon Scotland, en representación de las empresas productoras de salmón de Escocia y de la cadena de suministro en general.

Tavish Scott, director ejecutivo de Salmon Scotland, dijo que “esta es una evolución lógica de nuestro organismo comercial. Nuestro alcance y función ya son más amplios que los de los productores de salmón de Escocia. Por lo tanto, este sutil pero importante cambio de nombre refleja nuestra responsabilidad de defender los intereses de las personas, las empresas y las empresas de todo el sector del salmón de Escocia”.

Añadió que “hay empresas que trabajan en el sector del salmón en todas partes de Escocia, en cada circunscripción parlamentaria. Por lo tanto, es esencial que reflejemos eso en nuestro nombre y nuestras actividades”.

El cambio de nombre a Salmon Scotland irá acompañado de un nuevo logotipo con un salmón y saltire (Cruz de San Andrés) que se verá en el sitio web del gremio y otros materiales de márketing a partir del lunes 1 de noviembre.

Imágenes: Salmon Scotland