ProChile, a través de su Oficina Comercial en Canadá, invita a participar del ciclo de talleres denominado Introducción al Ecosistema Empresarial Canadiense. Esta actividad, que se realizará en formato virtual desde el 2 hasta el 10 de noviembre, está dirigida a empresas que brindan soluciones a la industria acuícola.

El objetivo del ciclo de talleres es presentar las oportunidades disponibles principalmente en la costa este de Canadá e introducir a los empresarios chilenos al ecosistema empresarial del país.

Las capacitaciones se dividirán en cuatro sesiones de una hora de duración cada una. La primera sesión, denominada “Aspectos legales y Contables”, se realizará el martes 2 de noviembre a las 09,40 horas; la segunda sesión, “Introducción a la Estructura Comercial, Legal y Privada del Sector”, será el jueves 4 a las 10,00 horas; la tercera sesión, “Asociaciones y Organizaciones Industriales”, el lunes 8 a las 10,00 horas; y la cuarta y ultima sesión, “Gobierno Federal y Provincial”, se llevará a cabo el miércoles 10 de noviembre a las 10,00 horas.

Según informaron desde la organización, una vez finalizado el curso, ProChile abrirá una convocatoria donde seleccionará a cinco empresas que tendrán la oportunidad de capacitarse con una consultora canadiense. Esta consultora acompañará a cada empresa en el diseño de un plan de negocios y posteriormente en reuniones B2B con potenciales clientes.

Puede inscribirse en este enlace.