Global Sustainable Seafood Initiative (GSSI) anunció recientemente que Acme Smoked Fish (Acme), empresa de seafood estadounidense, se ha unido a la organización como socio financiador.

Con una historia que se remonta a 1906, Acme se comprometió a “comercializar pescado ahumado de primera a través de un servicio de calidad”.

“Acme es una empresa de propiedad familiar que cree en el desarrollo de productos innovadores y que ha mantenido los métodos tradicionales durante generaciones. Sus productos ahumados listos para comer provienen de pescado de alta calidad, siguiendo las mejores prácticas de seguridad alimentaria”, señalaron desde la empresa.

“GSSI está dando forma al futuro de los productos del mar sostenibles a través de asociaciones creativas e impactantes. Nos complace llevar nuestra historia y experiencia a GSSI para ayudar a alinear y ampliar el camino hacia la certificación de productos del mar sostenibles que beneficiará al océano y la industria”, dijo Rob Snyder, jefe de Cultura y Sostenibilidad de Acme.

Para obtener más información puede acceder a este enlace. 

Fotografía: GSSI