Faltan pocos días para que comience el VIII Congreso Nacional de Acuicultura, encuentro que es organizado por la Universidad Católica de Temuco (UCT) y la Sociedad Chilena de Acuicultura (Schacui). La instancia, que tendrá una modalidad virtual, se desarrollará desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

El día 30 de noviembre, se desarrollará la celebración del día Nacional de la Acuicultura, evento que será organizado por la Sociedad Chilena de Acuicultura. En este contexto, Antonio Vélez, presidente de la Sociedad, hará una exposición para destacar la importancia de la acuicultura mundial y sus aportes a la seguridad alimentaria y a la demanda de proteínas y ácidos grasos de una población mundial creciente.

“En este contexto, se hará un reconocimiento a las mejores tesis de pre y post grados desarrolladas en temas acuícolas, recibidas y un reconocimiento a los colegas acuícolas que partieron y dejaron su huella en la acuicultura nacional” indicó Vélez.

Cabe recordar que el último plazo para inscribir resúmenes es éste 25 de noviembre y  tanto expositores como socios Schacui tienen ingreso liberado de pago.

El programa completo, así como el formulario de inscripción y formulario de envío de resúmenes, puede encontrarlo aquí.

Gráficas: Schacui