La Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) y la Sociedad Chilena de Ciencias del Mar (SCHCM), invitan a participar del “XLI Congreso de Ciencias del Mar-2022: Las Ciencias del Mar en tiempos de cambio”.

El congreso se realizará de manera presencial en dependencias del Campus San Andrés de la UCSC, en la ciudad de Concepción, entre los días 23 y 27 de mayo del 2022, y en este se contemplan actividades tales como: conferencias magistrales, plenarias, simposios, talleres, noche de videos y mini-cursos, así como también presentaciones orales y posters.

El proceso de inscripción para participar, se abrirá el 27 de diciembre de 2021. Ésta incluirá, además del acceso a las charlas, conferencias magistrales y simposios, los coffee breaks, cóctel de inauguración, cena del congreso y certificado de participación.

La recepción de resúmenes y propuesta de sesiones especiales (simposios y talleres), se iniciará a partir del 30 de diciembre. La fecha límite para el envío de resúmenes será el 5 de marzo de 2022.

La fecha límite para el envío de propuestas de sesiones especiales (simposios, talleres y workshops) será el 31 de enero de 2022. La aceptación de trabajos se informará antes del 15 de abril de 2022.

En el caso de los No Socios SCHCM, se aceptará un máximo de dos trabajos por asistente o participante, mientras que para los Socios SCHCM no habrá límite del número de trabajos.

Para consultas o sugerencias dirigirse a la Presidenta del Comité Organizador, Dra. Paola González, pgonzalez@ucsc.cl, o a Karla Pérez, keperez@bmciencias.ucsc.cl.

Costos y fechas de inscripción

Fotografía: Archivo