Durante la noche del 7 y madrugada del 8 de diciembre se desplegó un operativo en el terreno de playa de Isla Grande, seno Skyring (región de Magallanes), tras haber recibido la Alcaldía de Mar de Río Verde la información de una riña en el mencionado sector.

De esta manera, se dirigió al lugar una Patrulla Marítima dependiente de la Alcaldía de Mar de Río Verde, trasladándose en apoyo una segundad Unidad  de la Capitanía de Puerto de Punta Arenas, coordinando paralelamente la Autoridad Marítima una ambulancia del SAMU.

En el desarrollo del despliegue, el capitán del catamarán informó a la Alcaldía de Mar de Río Verde del deceso de uno de los involucrados.

Una vez informado el Fiscal de Turno, dispuso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y al Servicio Médico Legal realizar los procedimientos correspondientes en el sitio del incidente.

Siendo las 05:00 horas arribaron al sector de playa Isla Grande la Patrulla de Policía Marítima y PDI, encontrando al agresor quien no opuso resistencia al arresto, siendo trasladado a la capital regional.

Revise noticia sobre le tema publicada hoy en La Prensa Austral.

Fotografías: Armada