Un panel de catadores del Good Housekeeping Institute ha premiado el salmón ahumado de Mowi como «el mejor para los tradicionalistas».

Según lo informado desde Mowi Escocia, “nuestro salmón ahumado es curado, secado y ahumado por expertos y se prepara lentamente durante muchas horas para darle una calidad suprema, textura y un mordisco tierno. El sabor distintivamente rico proviene de las tradicionales astillas de roble utilizadas en el proceso”.

El panel consideró que ofrecía el salmón de Mowi ofrece “un buen golpe de ahumado dulce, que está bien equilibrado con la sal marina». El Good Housekeeping Institute recomienda maridar el salmón con un poco de eneldo fresco y «un buen chorrito de limón para agregar frescura».

Al referirse al galardón, Robin Brown, jefe de Desarrollo de Producto y Técnico de Mowi Consumer Products UK, dijo: “Qué año tan emocionante hemos tenido lanzando la gama de salmón de la marca Mowi en el Reino Unido. Es solo la guinda del pastel de Navidad para obtener el reconocimiento del Good Housekeeping Institute en el período previo a la Navidad y el Año Nuevo, ¡la época más importante del año para las ventas de salmón ahumado!”.

Fotografía: Mowi Escocia