Benchmark Animal Health ha designado a dos administradoras estratégicas de piojos de mar en su equipo de Servicio Técnico para brindar apoyo a los clientes que utilizan la nueva e innovadora solución para piojos de mar de Benchmark, Ectosan Vet y CleanTreat.

Los dos nuevos nombramientos, Lene Stokka y Catrine Smørås, aportan gran experiencia y actuarán como los principales puntos de contacto para los clientes de Ectosan Vet y CleanTreat. Brindarán apoyo personalizado, asegurando que los clientes de Benchmark obtengan el mejor servicio posible.

Cuando los productos de Benchmark Animal Health se utilizan como parte de un sistema de Manejo Integrado de Plagas, el equipo de Servicio Técnico de Benchmark colabora directamente con los clientes y ayuda en la implementación de estrategias de tratamiento exitosas.

El equipo de Servicios Técnicos de Benchmark brinda soporte completo al cliente en todas las etapas del tratamiento. El equipo participa plenamente en la planificación del tratamiento y es el contacto clave para los clientes.

Cabe destacar, además, que Benchmark ya cuenta con un equipo dedicado a apoyar los botes de pozo utilizados en los tratamientos con Ectosan Vet, para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos del medicamento.

Lene Stokka fue la primera en ser nombrada en estos roles recién creados. Se unió a Benchmark en julio de 2021, con experiencia previa trabajando como bióloga de salud de peces para Mowi y HaVet. Stokka se ha especializado en salud de peces a lo largo de su carrera y ha visto de primera mano los problemas causados ​​por los piojos de mar.

La última incorporación al equipo, Catrine Smørås, se unió a Benchmark el mes pasado desde el Instituto de Investigación Marina (IMR) de Noruega, donde trabajó como bióloga de salud de peces. Antes de esto, trabajó para Mowi y Åkerblå, una empresa especializada en salud de peces.

Beth Appleyard, líder de servicios técnicos globales en Benchmark Animal Health, expresó “estamos encantados de que Lene y Catrine se unan al equipo de Servicios Técnicos. Ambas aportan una experiencia única que nos permitirá profundizar y fortalecer nuestro apoyo a los clientes de Ectosan Vet y CleanTreat. Apoyarán a los clientes en todas las etapas del viaje del tratamiento, desde el tratamiento previo hasta la evaluación y el seguimiento posterior, lo que ayudará a entregar lo mejor a nuestros clientes”.

Lene Stokka                                                          Catrine Smørås

Fotografías: Benchmark