El Instituto Nacional de Pesca de Estados Unidos ha anunciado que será el anfitrión del décimo aniversario de la Global Seafood Market Conference (GSMC), que se realizará de forma presencial desde el 18 hasta 20 de enero de 2022 en Orlando (Estados Unidos).

GSMC ofrece debates dinámicos basados ​​en el conocimiento colectivo de los principales expertos de la comunidad de productos del mar. La inscripción para la Conferencia Global del Mercado de Productos del Mar de 2022 (GSMC) ya está abierta.

“NFI (National Fisheries Institute) siempre se esfuerza por hacer de GSMC una experiencia valiosa basada en conocimientos y datos de la industria”, dijo el director de programas del Instituto Nacional de Pesca, Richard Barry. “También reconocemos la necesidad de establecer contactos, ya que esta será la primera conferencia en persona para la industria pesquera en 24 meses”, agregó.

La conferencia ofrecerá acceso a presentaciones de 210 Analytics, IRI, Datassential, Rabobank y Wells Fargo, así como a la voz de Hudson Riehle, vicepresidente senior, Research & Knowledge Group, National Restaurant Association.

“El aumento de los costos operativos y la interrupción continua de la cadena de suministro seguirán siendo dos de los mayores desafíos para la industria pesquera en el nuevo año”, dijo Derek Figueroa, CEO y presidente de Seattle Fish Company y presidente de NFI. “Los líderes empresariales deben tomar decisiones rápidas y emprender acciones inmediatas para mantener las operaciones y servir a sus clientes. El GSMC sirve como la conferencia preeminente que proporciona análisis y discusiones invaluables de líderes de opinión que resultarán fundamentales a medida que nuestra comunidad continúa atravesando una crisis logística global “, señaló finalmente.

Inscríbase aquí.

Fotografía: NFI