El Diplomado en Recirculación para la Acuicultura (DipRAS) de la Universidad Austral de Chile (UACh), sede Puerto Montt (región de Los Lagos), inició llamado para enviar antecedentes y postular en el proceso de admisión 2022.

El DipRAS es un programa que estará dirigido por el Dr. Iker Uriarte, académico del Instituto de Acuicultura, y que se enfoca en formar capital humano calificado para la región de Los Lagos y el sector productivo nacional acuícola, además de entregar educación continua para diferentes profesionales de esta área y profesionales que están trabajando en centros de cultivo u otro tipo de empresas que han desarrollado o están por desarrollar sistemas de recirculación.

El valor del plan de estudios será de $2.797.000 pesos chilenos; por 200 horas cronológicas; mientras que el cupo mínimo de estudiantes para que se dicte el curso será de 9 estudiantes y el máximo de 20.

De igual manera, y en lo que respecta a las fechas importantes, quienes deseen postular deben tener en consideración las siguientes: el plazo para envío de antecedentes es hasta el 4 de marzo 2022, los resultados de selección se darán el 14 de marzo, las matrículas serán desde el 14 de marzo hasta el 3 de abril, el inicio de clases será el 4 de abril y  el horario de clases será sábado por medio de 8,10  a 19,15 horas.

En caso de dudas se invita a enviar un correo electrónico a la Escuela de Graduados de la sede de Puerto Montt (egpm@uach.cl) o al director del programa Dr. Iker Uriarte (iuriarte@uach.cl).

También puede seguir las redes sociales oficiales del programa en Facebook y Twitter.

Fotografía: Universidad Austral de Chile