Mañana, martes 18 de enero a las 11,00 horas, se realizará un evento informativo de la feria AQUA Sur 2022.  En el encuentro virtual, que se transmitirá por la plataforma de AQUASur Connect, se entregará información acerca del evento que se realizará en Puerto Montt (región de Los Lagos) en marzo próximo.

El objetivo de la instancia es entregar detalles sobre los preparativos de AQUA Sur 2022 e información de utilidad para quienes asistan al evento presencial que tendrá lugar entre el 2 y 4 de marzo de 2022.

Este año, la feria contará con más de 12.500 m2 netos de extensión, 230 expositores y auspiciadores, alrededor de 200 marcas, 25 países participantes, más de 50 charlas técnicas y capacidad para 20.000 visitantes.

Sobre AQUA Sur

La feria AQUA Sur es el punto de encuentro de la industria acuícola nacional e internacional y reúne en un solo lugar la oferta y demanda de este importante sector industrial de Chile. El evento tiene por objetivo reafirmar el importante rol de Chile en la industria mundial del Salmón; mostrar los desarrollos locales de bienes, productos y servicios orientados a la industria; presentar el trabajo de las empresas de la industria y su impacto en las comunidades; introducir al mercado nuevas tecnologías no disponibles en Chile; intercambiar experiencias, tecnologías y desarrollos internacionales con la industria chilena; y potenciar la sustentabilidad del sector.

Puede inscribirse en este enlace.