George Kouri, presidente de Northern Wind LLC, importante empresa procesadora de pescados y mariscos con sede en New Bedford, Massachusetts, se une a la junta directiva del Instituto Nacional de Pesca (NFI, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

“Durante los últimos dos años, NFI ha estado educando a los legisladores sobre la importancia no solo de los hombres y mujeres que trabajan en el agua y los chefs que obtienen su pesca, sino también de la parte central de la cadena de valor”, dijo el presidente de NFI, John Connelly. “Los productores, los procesadores y los frentes de trabajo son una parte vital de la comunidad pesquera y George Kouri presta esa importante voz a nuestra Junta”, agregó.

“En Northern Wind, hablamos sobre la importancia de la integridad, la experiencia y la reputación”, dijo Kouri. “Por eso estoy tan complacido de unirme a esta junta. Esos tres pilares son también sobre los que se asienta esta asociación. NFI ha representado a la comunidad pesquera durante 75 años, es la punta de lanza en la lucha por la comunidad pesquera y tiene la reputación de no rehuir el trabajo duro. Espero unirme a estos líderes de la industria”, agregó que el presidente de la empresa que es propiedad de ACON Investments, grupo que actualmente está sumando su nueva entidad de productos del mar, Atlantic Sustainable Catch.

La NFI elige sus nuevos miembros de la junta anualmente por períodos de tres años.

 

Fotografía: NSC