Con el objetivo de fortalecer su equipo, el pasado lunes 07 de febrero, se integraron dos profesionales de amplia trayectoria y experiencia, al área de Inocuidad Alimentaria de Aquagestión. Se trata de la ingeniera en Alimentos y MBA Paula Vera y el ingeniero en Alimentos y Mg. En Nutrición, Dennys Romo. Ambos se unen con el fin de contribuir al liderazgo y a la estrategia de expansión que la compañía tiene para el presente año.

Paula Vera, con una experiencia profesional de más de 18 años y una reconocida trayectoria en cargos directivos en laboratorios de ensayo, asumirá el liderazgo del Área de Inocuidad Alimentaria. Por su parte, Dennys Romo, profesional con amplia trayectoria, cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando empresas del rubro acuícola, ocupará el cargo de jefe Técnico.

Ambos tendrán como primer desafío, acercarse aún más a los clientes y generar en conjunto soluciones que contribuyan a una industria más eficiente y sustentable, prestando un soporte técnico continuo que les permita fortalecer la posición actual en la Industria y avanzar hacia nuevos mercados.

“Esta llegada se alinea con el plan estratégico que busca contar con un apoyo técnico de calidad, cercano, personalizado y a la altura de los desafíos de la industria acuícola y de nuestra compañía”, señaló el gerente de División Aquagestión, Manuel Rodríguez Palta.

Fotografía: Abbott