AquaSur 2022 confirmó que continuará con las actividades programadas de la XI Exhibición y Congreso Internacional, que se realizará en marzo próximo, siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades de salud.

Así lo manifestaron los organizadores de AquaSur quienes informaron que la exhibición se realizará tal y como está programada. En la oportunidad se detalló que en Fase 2 se pueden recibir hasta 1.500 visitantes en simultáneo dado que la feria se despliega en un espacio de 15.000 metros cuadrados.

Además agregaron que durante los días de desarrollo de la feria se realizarán dos ciclos diarios de visitantes, de manera de permitir la rotación de personas llegando incluso a recibir 3.000 visitantes por día.

Cabe destacar que AquaSur cuenta con certificación APAVE que garantiza:

  • Cumplimiento de los protocolos sanitarios impuestos por el Ministerio de Salud
  • Obligatoriedad de pase de movilidad activo para visitantes y expositores
  • Toma de temperatura
  • Dispensadores de alcohol gel en todo el recinto
  • Uso de mascarilla obligatorio
  • Público 100% trazable

Ficha técnica

AquaSur 2022 es la exhibición Acuícola más importante del Hemisferio Sur y contará con la participación de más de 250 expositores nacionales y provenientes de Noruega, España, Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, China, Japón, Corea, Francia y Portugal.

En el encuentro internacional se abordarán los grandes desafíos del sector acuícola, su desarrollo futuro y las nuevas tecnologías para una industria más sustentable.

Para más información, visita www.aqua-sur.cl/

Fotografía: Archivo