El Norwegian Seafood Council ha contratado a Martin Skaug (31) como nuevo director de comunicaciones. Proviene del puesto de consultor de comunicaciones y ahora forma parte del equipo directivo de Seafood Council.

“Estoy muy feliz de que Martin haya aceptado este desafío. Con él, tenemos un líder hábil, creativo e inspirador en el equipo que desarrollará el Seafood Council del futuro. Creo que es muy bueno que hayamos encontrado al mejor candidato entre nuestros propios jóvenes talentos de liderazgo”, dijo la directora ejecutiva del Norwegian Seafood Council, Renate Larsen.

Comenzó como aprendiz

Martin Skaug es de Tromsø (Noruega) y comenzó como aprendiz en el departamento de marketing del Seafood Council en el otoño de 2016. Después de eso, pasó a un puesto permanente, a un empleo en el departamento de comunicaciones. En los últimos años, ha trabajado con la comunicación empresarial, la estrategia de comunicación y el trabajo de relaciones públicas internacionales del Norwegian Seafood Council.

“Esto es grande. Siento una mezcla de inspiración, alegría y orgullo de poder continuar en esta maravillosa organización. Continuaré haciendo mis contribuciones para impulsar el Seafood Council y espero que el Seafood Council pueda seguir ayudándome a crecer. Junto a un equipo sólido, contribuiremos a resolver nuestro encargo de la mejor manera posible, dice Martin Skaug.

El profesional, tiene una maestría en gestión, innovación y marketing de la Escuela de Negocios de Tromsø y ha realizado varias asignaciones como consultor de comunicaciones, incluso para UiT, la Universidad Ártica de Noruega. Skaug ha ocupado varios puestos en la junta y actualmente es presidente de la junta de Buktafestivalen.

Martin Skaug también tiene más de diez años de experiencia en el ambiente de revistas de Tromsø, tanto como actor, productor y director, y es improvisador en el grupo deportivo de teatro Free Beer.

Reemplazará a Chris Guldberg, quien comienza en la Red de Salud de Noruega el 1 de marzo. Martin Skaug se incorpora de inmediato en su nuevo cargo.

Fotografía: Norwegian Seafood Council