AquaSur 2022 tendrá una modalidad híbrida, tanto online como presencial, contará con la participación de Bernt Martinsen, vicepresidente Senior de Pharmaq, quien expondrá sobre la compañía bajo el título “Pharmaq, un proveedor confiable e innovador para la industria acuícola”.

El seminario, comenzará a las 09,00 de la mañana con las palabras de bienvenida del gerente General Pharmaq As Chile, Julio Mendoza, para posteriormente dar inicio a las exposiciones. La presentación sobre “Avanzando en la salud de los peces con innovación global y soluciones locales”, estará a cargo del gerente general de Pharmaq Analytiq, Nils Arne Grønlie.

El primer bloque continúa con Dagfinn Strømme, director general de Pharmaq Fishteq AS, quien presentará la ponencia sobre las Máquinas NFT y la innovación tecnológica. Sobre “Innovación en I+D, nuevos proyectos para Industria del salmón” versará la charla del director de Investigación y Desarrollo en Acuicultura de Pharmaq, Simen Kristoffersen.

En tanto, la segunda parte de la jornada el gerente Técnico Pharmaq Analytiq, Claudio Arcos, hablará sobre el impacto de las enfermedades en el estatus sanitario y en el performance productivo en el mar. Por su parte, Cristian Uribe, gerente Técnico Senior, de Pharmaq As Chile, conversará respecto de las “Nuevas estrategias de vacunación” y por último, Gerardo Lillo, asistente técnico y especialista en Antiparasitarios, presentará una actualización de Alpha Flux®bath.

Desde la compañía invitan a todos sus clientes a participar de este seminario gratuito y a inscribirse una vez recibidas las invitaciones, que serán enviadas en los próximos días. Para más información pueden comunicarse al correo contacto.pharmaq@zoetis.com El evento será transmitido vía streaming, el 2 de marzo, desde las 08,30 a 13,00 horas.

Fotografía: Pharmaq