Siemens empresa alemana líder en tecnología y automatización participará en la Feria Internacional de Acuicultura, AquaSur 2022, mostrando su aporte para hacer más eficiente y sustentable el desarrollo de la industria.

En el evento que se realizará en la ciudad de Puerto Montt, entre los días 2 y 4 de marzo, Siemens presentará en su stand todas sus novedades relacionadas al sector acuícola. Espacio que estará a cargo de profesionales de la empresa, donde se exhibirán interesantes e innovadores casos de éxito de sistemas enfocados en soluciones para la acuicultura.

“AquaSur es una importante vitrina para mostrar al mercado de la acuicultura los grandes avances tecnológicos desarrollados por nuestra marca que posibilitan incrementar la eficiencia y productividad además de desarrollar de manera mucho más sustentable esta industria”, manifestó Fabián Hernández, Country Business Unit Manager, Factory Automation en Siemens para Chile.

“Este año hemos decidido compartir con los asistentes tres focos de soluciones relacionadas directamente con la acuicultura como son: soluciones de inteligencia artificial aplicadas bajo unidades de procesamiento neuronales industriales; soluciones de control, visualización y gestión para las plantas de fabricación de alimentos; y  automatización inteligente para pontones y plataformas acuícolas, los cuales  serán presentados  en conjunto con partners tecnológicos locales, quienes poseen el conocimiento y experiencia de desarrollo de importantes proyectos”, concluyó Fabián Hernández.