Feeder Tk es el último desarrollo de software, el cual se basa en un servidor web para atender a los requerimientos de los usuarios.

Este software está adaptado para funcionar tanto con controles PLC (centralizado) como con controles individuales (AVR). Estos últimos permiten ir incorporando equipos alimentadores según las necesidades del usuario.

Por su estructura, son de muy fácil operación y mantención. Históricamente el índice de falla de nuestros equipos es muy bajo.

El control AVR, diseñado recientemente, tiene como objetivo que ante una falla del control de un estanque, solo basta cambiar la unidad por otra, sin necesidad de servicio técnico. Esto permite una operación continua del alimentador. Por lo mismo, este sistema es ideal para lugares muy apartados de difícil acceso o para ser exportados dado que el cliente no requiere de servicio técnico para mantener sus equipos.

 

Feeder Tk también permite control de otras variables que afectan a la alimentación, como ser FotoPeriodo.

Adicionalmente se está trabajando en acoplar al sistema la opción de poder monitorear y controlar el nivel de oxigeno del estanque y asociar el estado de este sensor a la alimentación a realizar.

El uso de nuestros equipos, que funcionan en forma individual y simultáneamente en todos los estanques donde se encuentran, hace que sea necesario reponer el alimento a consumir en cada uno de los lugares donde se encuentren los equipos. Por lo mismo, HUBER ha desarrollado un sistema de distribución de alimento que permite centralizar el acopio en diferentes silos (según el calibre) y programar la reposición de alimento en cada una de las tolvas (alimentadores) existentes.

Datos de contacto

Rafael Mas
Gerente General
rmas@huber.cl

Felipe Martin
Gerente Finanzas
fmartin@huber.cl