Marel anunció que estará presente en la Seafood Expo Global/Seafood Processing Global de Barcelona (España), una oportunidad para conectarse con otros expertos en procesamiento de pescado. “Les presentaremos las soluciones innovadoras e inteligentes de Marel, desarrolladas para ayudar a que su negocio sea más eficiente, más rentable y más adaptable a las necesidades cambiantes del mercado”, destacaron desde la compañía.

“En Marel, estamos transformando el procesamiento de alimentos mediante soluciones conectadas e innovadoras que se comunican y colaboran para mejorar la producción, el rendimiento y la sostenibilidad en todo el proceso. Marel ofrece soluciones que van desde equipos avanzados de una sola pieza hasta sistemas integrados con comunicación de máquina a máquina para una conectividad óptima y al alcance de los procesadores de todo tipo y tamaño”, agregaron.

El software Innova ofrece control de procesos y conocimientos en tiempo real basados en datos, así como trazabilidad de extremo a extremo y eficiencia de producción, mejorando el rendimiento y la productividad de su línea.

“Le esperamos en Barcelona, en el pabellón 3 en el stand 3DD401, para que descubra cómo las fusiones de Marel con Valka, Curio y Maja, así como la asociación con Stranda, enriquecen la oferta de soluciones de Marel para su negocio de pescado blanco, salmón y marisco”, señalaron finalmente.

Fotografía: Marel