En la presentación del nuevo laboratorio analítico de SGS en la región de Magallanes, participarán importantes actores y expositores del rubro alimentario.  Además, se desarrollarán exposiciones donde expertos entregarán una visión general sobre los desafíos actuales y futuros de la industria.

El próximo jueves 12 de mayo desde las 17:30 horas, en el hotel Dreams de Punta Arenas, el grupo SGS presentará su nuevo laboratorio de ensayos en la región de Magallanes,  el cual estará equipado con tecnologías de punta, permitiendo ampliar la cobertura de servicios analíticos en la zona, traduciéndose en beneficios logísticos y operativos directos para la industria alimentaria local.

Nuestro principal objetivo, es ser la plataforma técnica de soporte a la cadena de valor completa de la producción de alimentos más importante de la región,  acompañando a nuestros clientes en la toma de decisiones basadas en ensayos de laboratorio que permitan gestionar el riesgo.

El nuevo laboratorio de servicios está diseñado para atender los principales requerimientos normativos microbiológicos de exportación, abarcando toda la cadena de suministros; desde la toma de muestras, inspecciones, certificaciones, ensayos de laboratorio, soporte técnico, entre otros; con métodos y procedimientos   desarrollados con los más altos estándares de SGS internacional.

El nuevo edificio en Punta Arenas, más las ampliaciones en infraestructura de los laboratorios de Puerto Varas y de Santiago, contribuyen a fortalecer la red de SGS, la más importante de Chile, entregando a la industria alimentaria un socio estratégico clave para el cumplimiento de los más exigentes estándares internacionales.

La instancia se desarrollará el jueves 12 de mayo de 2022, en el Hotel Dreams, O`Higgins 1235, Punta Arenas, desde las 17:30 horas.

Contacto y confirmaciones para asistir al evento (aforo limitado): Rodrigo Marchant; rodrigo.marchant@sgs.com.

Imagen: SGS.