“Es la feria de supermercados más grande de América Latina, era importante ir no solo para estar con nuestros clientes y potenciales nuevos clientes, sino para ver la realidad de los clientes finales en Brasil. Ellos son el segundo mercado más importante que tenemos nosotros como compañía, después de Estados Unidos y nos sirvió para darnos cuenta de las tendencias y los productos que se están desarrollando allá y ver la posibilidad de meter coho y nuestra marca Silverside. ¡Fue un viaje muy beneficioso para Ventisqueros”, enfatizó Granese, <em>Sales Manager</em> de Ventisqueros, quienes fueron una de las empresas chilenas participantes en el encuentro internacional.

la 36a edición de la Feria “APAS SHOW 2022” realizada en Sao Paulo, Brasil entre el 16 al 19 de mayo de 2022, es uno de los eventos de encuentro y exhibición más importantes de productos retail en Brasil. Durante cuatro días se promovieron negocios entre empresas y ejecutivos del sector supermercadista brasilero e internacional, el que reúne los más importantes e influyentes distribuidores, proveedores y supermercadistas del gigante sudamericano.

Se estima que la feria APAS genera alrededor de US$ 740 millones anuales en negocios, y brinda una muy buena oportunidad para obtener una clara percepción del mercado paulista y de concretar negocios firmes.

Fotografía: Ventisqueros.