La Fundación Oceanósfera lleva a cabo una Campaña de Donaciones denominada «Por un Océano Vivo», que finalizará el viernes 10 de junio, donde se espera recaudar fondos por medio de los aportes monetarios.

Oceanósfera es una fundación sin fines de lucro cuyo objetivo es acercar a las personas al océano y a las especies marinas, para crear conciencia acerca de su importancia y promover su conservación.

Según se informó, la fundación se dedica principalmente a la creación de recursos educativos marinos únicos y pioneros y actividades de educación marina experiencial.

“A pesar de ser una fundación pequeña, en sólo tres años hemos creado 16 recursos educativos, incluyendo las primeras guías de animales marinos amenazados, tiburones de Chile y el primer libro infantil de fotografías submarinas de Chile. Hemos entregado nuestro material educativo gratuitamente a 350 escuelas y organizaciones ambientales en todo Chile y realizado más de 100 talleres donde han participado 3.500 personas”, comentó la fundación.

Para mayor información sobre ejemplos de los trabajos, reconocimientos y el destino de los fondos recaudados con la campaña de donaciones, debe visitar la página web https://www.oceanosfera.cl/.

Fotografía: Portal web Fundación Oceanósfera