Por tercer año consecutivo (ya lo hicieron con las versiones 2019 y 2020), Productos del Mar Ventisqueros S.A, publica un reporte de Indicadores Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ESG, por su sigla en inglés) y visibiliza sus indicadores de sustentabilidad.

El prelanzamiento lo realizaron en Santiago, junto al destacado chef nacional Rodrigo Barañao, donde además de preparar exquisitas recetas de salmón Ventisqueros, aprovecharon de conversar sobre los contenidos del reporte y algunos mitos sobre la industria salmonera.

“Antes del lanzamiento oficial que haremos en el sur, quisimos venir a Santiago porque nos interesa acercar nuestra actividad a aquellas regiones donde existe mucho desconocimiento respecto de lo que hacemos y sobre todo de cómo lo hacemos”, comentó el CEO de Ventisqueros José Luis Vial v W.

Para la entrega física del reporte, que ya está disponible en su versión web, la empresa transmitirá un evento diferido por la plataforma LinkedIn e lunes 13 de junio de 2022.

Si quieres leer el reporte ESG 2021 completo, haz click en el siguiente link.

Fotografía: Ventisqueros.