El próximo jueves 16 de junio, a partir de las 8.45 horas, en el hotel Bellavista de Puerto Varas, se llevará a cabo el primer seminario internacional realizado por el laboratorio Virbac Chile.

En este evento se abordarán temas de gran interés para la industria acuícola, tales como Positive welfare, actualización acerca de las distintas patologías (PRV, HSMI, CMS, tenacibaculosis, IPN y SRS), una visión global de las enfermedades emergentes en la industria acuícola chilena, para finalizar con una mirada al mercado acuícola y su perspectiva de la economía global y nacional.

Para el desarrollo de estos temas contaremos con la presencia de importantes relatores internacionales, como son: Dr. Sunil Kadri, Dr. Hugh Ferguson y Dra. Borghild Hillestad; y  aportando su perspectiva desde el ámbito nacional contaremos con la presencia del Dr. Carlos Sandoval, junto al prestigioso economista Vittorio Corbo.

Este es un evento cerrado con invitación dirigida, por favor contactarse con Diego.bustamante@centrovet.com, eduardo.neira@centrovet.com o francisca.reyes@centrovet.com para confirmar su asistencia.

Fotografía: Virbac