La empresa St. Andrews, socia de AmiChile, mantiene una serie de convenios con distintos centros educacionales y de salud dentro de las localidades en las que están insertos, las cuales son Quemchi y Chonchi. En esa línea, retomaron las acciones que venían desarrollando con la Escuela Amanecer de la comuna de Chonchi, entregando material didáctico, buscando fortalecer y contribuir en el aprendizaje de los niños y niñas del establecimiento educacional.

De esta forma, se refuerza el vínculo colaborativo que la empresa y la escuela han mantenido por años; labor que va en línea con lo que AmiChile promueve y que se enmarca dentro de las buenas prácticas que se tienen con la comunidad.

Es por lo anterior, que desde la Asociación Gremial de Mitilicultores de Chile, hacen un llamado a que más empresas se sumen a este tipo de iniciativas, que contemplan un mejor relacionamiento con el territorio y ser un buen aporte para las localidades, sobre todo ante las múltiples necesidades que existen dentro de la región.

Fotografías: AmiChile.