Durante toda esta semana la empresa de alimento para peces, Cargill ha estado entregando a sus clientes y dando a conocer, la nueva herramienta digital complementa los muestrarios con fotografías a tamaño real de EWOS que hasta ahora estaban disponibles en los centros de cultivo y oficinas de sus clientes.

Cargill fue la primera empresa de alimentos en dejar atrás las muestras físicas, que se degradaban con el tiempo transformándose en basura o desperdicios. Hace más de cuatro años, presentó su muestrario con fotos a tamaño real, que representaba de excelente manera las características físicas del alimento, sus medidas, aspecto, forma, pellets por kilo, entre otros.

El nuevo muestrario digital de alimento de Cargill puede verse desde cualquier computador o celular y contiene información según el peso del pez para buscar el pellet adecuado según sus propiedades y características físicas.

“Hoy en día todo está en la palma de nuestras manos en el celular, o disponible online en nuestro computador, por eso quisimos llevar nuestros muestrarios hasta este nivel. Era la evolución necesaria. De esta manera estaremos más cerca de los clientes, haciendo la información más accesible, de manera rápida, eficiente, inmediata y además, mucho más amigable con el medio ambiente”, explicaron desde la empresa.

Puedes descargar tu muestrario desde acá:

Versión Teléfono Móvil:

https://www.learningtofeed.cl/calibres-mobile/CALIBRES_v7/CALIBRES_v7.html

Versión Escritorio:

https://www.learningtofeed.cl/calibres-mobile/CALIBRES_DESKTOP_V6/CALIBRES_DESKTOP_V6.html

Fotografía: Cargill