El programa de Magíster en Nutrición Acuícola de la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt, invita a una reunión informativa que tiene por objetivo abordar el proceso de Admisión 2023.

La cita se realizará hoy, miércoles 21 de septiembre, desde las 19:00 horas a través de la plataforma de reuniones Zoom, donde se entregarán detalles y se aclararán dudas y consultas respecto del proceso de Admisión 2023 que se está llevando a cabo.

Todos quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzqdJkfvwU4H-P3ccmpNUFXA_f7KG45FtHJ1Wz8EoCMR1nQA/viewform

El MNA busca formar especialistas con sólidos conocimientos teórico-prácticos en nutrición y alimentación de especies de interés acuícola que aporten a la consolidación de una acuicultura de excelencia.

Está destinado a profesionales y/o licenciados en áreas afines a la acuicultura, chilenos y extranjeros que se desempeñan en industrias, empresas e instituciones relacionadas con la acuicultura y/o el uso de recursos hidrobiológicos realizando desarrollo, investigación, o innovación en nutrición.

También para aquellos que se desempeñan en gestión y control de la alimentación en empresas de cultivos y de producción de alimentos acuícolas.

Fotografía: UACh