Durante la jornada de este martes 27 de septiembre se realizó la sesión N° 174 del directorio de Fundación Chinquihue, oportunidad en que se abordó una serie de asuntos relativos a la institución.

La reunión se llevó a cabo en dependencias de la propia institución y congregó a 13 de sus 17 miembros, entre los que se encuentran los 7 representantes de la pesca artesanal.

En la instancia se abordaron diversos temas relativos al funcionamiento de la institución, como son sus estados financieros, nuevas iniciativas para la generación de recursos, así como el estado de avance de una serie de proyectos de apoyo a la pesca artesanal, entre otros.

En concreto, los participantes fueron el seremi de Economía Luis Cárdenas; su tesorera, quien es también representante de la pesca artesanal, Angélica Teuquil; el presidente de la Comisión de Pesca del Consejo Regional de Los Lagos, el Consejero Regional Fernando Hernández; la jefa de la División de Planificación y Desarrollo del Gobierno Regional, Claudia Renedo; el representante de SalmonChile, Tomás Monge; la Encargada Regional de Indespa, Mariela Guzmán.

Los representantes de la pesca artesanal en este directorio que asistieron a la sesión son, además de Teuquil, los siguientes: Verónica Flores; Agustín Ruiz; Alfonso Almonacid; Luis Adué; David Maldonado; Irene Uribe. Los dos últimos concurrieron en su calidad de directores suplentes.

Participaron, además, el Gerente General de Fundación Chinquihue, Óscar Leibbrandt; la Subgerente de Administración y Finanzas, Luisa Quiroz; el Subgerente de Innovación y Desarrollo, Javier Valencia.

A continuación, revisa las fotografías de la actividad desde la fanpage de Fundación Chinquihue en Facebook.

Fotografía: Fundación Chinquihue