Aker BioMarine estará en Shanghái en la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) del 5 al 10 de noviembre, exhibiendo sus productos a base de krill antártico para la salud y nutrición humana, agua y mascotas. Durante la Expo, Aker BioMarine recibirá a una delegación oficial noruega que representará al Consulado General de Noruega en China en la exhibición CIIE de la compañía. La delegación noruega será testigo de la firma con un total de 18 socios estratégicos.

“China es el segundo importador y consumidor más grande del mundo, y es un mercado estratégico clave para Aker BioMarine. Hemos consolidado muchas asociaciones a largo plazo en el país, y la próxima Expo es una gran oportunidad para que declaremos oficialmente nuestras colaboraciones y avances en el mercado chino”, sostuvo el SVP Human Health & Nutrition Asia de Aker BioMarine, Thong Luu.

Ventas de krill, muestras

En el stand de Aker BioMarine, los representantes de la compañía estarán listos para hablar con los asistentes sobre cómo el krill es una fuente superior de omega-3 y colina para el mercado de suplementos de nutrición humana. También se ha demostrado que el krill es un ingrediente eficaz para los alimentos para mascotas, lo que también brinda beneficios claros para la salud de los animales domésticos. Aker BioMarine ofrecerá muestras de productos desde su stand, además de realizar transmisiones en vivo y ofertas de venta.

“Cientos de líderes de la industria y grandes organizaciones de todo el mundo asisten a CIIE, y es un evento clave para nosotros para promocionar nuestros productos a clientes, funcionarios y consumidores actuales y potenciales. Estamos entusiasmados de participar y compartir los beneficios del krill, así como de celebrar y consolidar nuestras numerosas asociaciones en China”, dijo el director regional de Ventas de HH&N China, Jim Wang.

5 ° CIIE Anual realizada en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones

CIIE lanzó oficialmente en 2018, una iniciativa del presidente chino Xi Jinping para apoyar la globalización económica en el país. La Expo es organizada por el Ministerio de Comercio de la República Popular China y el Gobierno Popular Municipal de Shanghái.

Fotografías: Aker BioMarine.