La Organización de Ingredientes Marinos (IFFO, por su sigla en inglés) llevará a cabo un seminario web los días 29 y 30 de noviembre, abierto a miembros y no miembros de IFFO de carácter gratuito, donde abordarán las tendencias del mercado de harina y aceite de pescado, con enfoques específicos en China, Perú, México y Europa.

La primera sesión comenzará el 29 de noviembre a las 15:00 hora de Beijing (8:00 hora de Europa Central). El Dr. Enrico Bachis de IFFO se centrará en los mercados mundiales de harina y aceite de pescado, mientras que Jon Tarlebø, director de ventas de TripleNine Fish Protein A/S, se sumergirá en los mercados europeos. La calidad del pescado, así como la producción de harina de krill, serán discutidos por el Dr. Brett Glencross de IFFO y Helen Yu de Aker BioMarine.

La segunda sesión comenzará el 30 de noviembre a las 8:30 hora de Beijing, con un enfoque en los mercados estadounidense y chino. Los oradores compartirán sus puntos de vista sobre la producción de harina y aceite de pescado de Perú (James Frank, director general, MSI Ceres SAC), la producción de harina y aceite de pescado de México (Armando Coppel, CEO, Maz Industrial), y discutirán cómo mantener el suministro de alimentos acuáticos en China (Prof. Wenbo Zhang, Universidad Oceánica de Shanghái). El Prof./ Dr. Xia Fan, director del Centro Nacional de Control de Calidad de Alimentos (Beijing), abordará la detección de harina de pescado.

El público objetivo de este seminario web incluye personal del departamento de adquisiciones y el departamento técnico de empresas chinas de nutrición, productores chinos de harina de pescado, comerciantes, académicos, organizaciones gubernamentales relevantes y asociaciones industriales.

Se puede acceder a la agenda completa aquí. Los delegados deberán registrarse aquí, cuya fecha límite es el 25 de noviembre, hora de Beijing.

El seminario web se llevará a cabo en chino e inglés a través de la plataforma Zoom y habrá interpretación simultánea disponible.

Fotografía: IFFO.