«El Modelo Despegar: reinventando tu modelo de negocios» se denomina la charla que el próximo 1 de diciembre a las 19:15 hrs. impartirá el CEO de Badinotti Group y académico del MBA UACh, Christian Torres, en el Aula Magna 2 de la Sede UACh de Puerto Montt.

La actividad está orientada especialmente a profesionales que cada día deben tomar decisiones estratégicas en sus empresas y organizaciones. El Modelo Despegar es una herramienta de análisis estratégico que integra diversos modelos de análisis y que facilita la toma de decisiones corporativas con enfoque de valor compartido.

Torres es ingeniero comercial de la Universidad Austral de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y CEO de Badinotti Group, empresa italiana con sede en la ciudad de Milán y con más de 100 años de experiencia en la fabricación de redes para la industria acuícola y pesquera. Badinotti tiene presencia a nivel global, con operaciones productivas en Perú, Eslovaquia, Chile y Canadá.

La charla corresponde a una actividad de extensión del Magíster en Administración de Empresas que en mayo de 2023 iniciará una versión de clases en Puerto Montt.

Fotografía: UACh.