El martes 22 de noviembre se alcanzó un hito significativo para Proximar Seafood y sus socios cuando se llevó a cabo la ceremonia de inicio de la operación en el sitio de construcción en Oyama-cho, Prefectura de Shizuoka, Japón.

Japón tiene una fuerte tradición ceremonial con respecto a los principales hitos comerciales, una tradición que Proximar adoptó. «En consecuencia,  celebramos la puesta en marcha operativa de nuestra primera piscifactoría, junto a los socios colaboradores y stakeholders de la empresa. Esto sigue los pasos de la ceremonia inaugural celebrada en abril de 2021″, comentaron desde la empresa.

La ceremonia contó con el apoyo de la Embajada de Noruega y las autoridades locales, representadas por la ministra-consejera de Noruega, Line Aune; el alcalde de la ciudad de Oyama, Seiichi Ikeya, y el director de la Oficina de Pesca y Océanos de la Prefectura de Shizuoka, Takeshi Itabashi.

Proximar organizó el evento con la ayuda de nuestro socio de construcción DaiwaHouse Industries y nuestro socio de ventas y marketing Marubeni Corporation. Muchos de nuestros valiosos socios asistieron con altos ejecutivos, como Aqua Maof y Skretting, y la ceremonia recibió una amplia cobertura mediática, tanto a nivel nacional como regional.

Fotografías: Proximar Seafood.